Acerca de Nosotros

El Centro de Formación Técnica Minera (CFTM), es un ente descentralizado de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la Universidad Nacional de Ingeniería y se construye como líder en la formación de técnicos de mando medio en el sector minero y metalúrgico. El CFTM ofrece programas para la formación de técnicos de acuerdo a las necesidades y expectativas del entorno. Para ello, el staff de profesores desarrollan las competencias del talento humano, brindando a la sociedad un profesional calificado, La teoría se imparte en las aulas del CFTM y en los talleres construidos para cada una de las especialidades, con equipos y simuladores en los cuales nuestros alumnos validan sus conocimientos.


El compromiso con nuestros estudiantes es gestionar el saber y el saber hacer para brindarles una enseñanza de calidad que permita al egresado insertarse fácilmente al mundo laboral.



MODALIDAD

Enseñanzas por competencias, teoría a través de las charlas magistrales de nuestros experimentados docentes, practica en nuestros talleres y laboratorios especialmente diseñados para la enseñanza. Además, la formación técnica se complementa con practicas pre-profesionales en las diferentes unidades mineras del país, así como en los talleres de las principales empresas proveedoras de equipos.


¿Porque elegir el Centro de Formación Técnica?


Descargar Brochure

Noticias - Redes Sociales



Cursos de Especialización

Descargar